Generacion

PRINCIPIO DE GENERACIÓN


Su lema es:

“Todo tiene su principio Masculino y Femenino”.

La formula perfecta de creación en el Universo consta de los aspectos Masculino y Femenino. Nada tiene que ver con el sexo, que es solo la forma humana de procreación actual, y que como tal de acuerdo a la Ley de Correspondencia funciona de acuerdo.

Nuestros Padres Dioses Helios y Vesta, crearon este Planeta a través de estas Poderosas Energías combinadas, y estos aspectos están presentes en la naturaleza de toda la humanidad.

Creamos con la mente (aspecto Masculino) y con el sentimiento (aspecto Femenino), para que la manifestación se produzca. Tanto un aspecto como el otro son parte de nuestra energía de vida, energía que utilizamos para dicha creación.

Cuando esa creación es perfecta, nuestras vidas y mundos expresan esa perfección, cuando no lo es o no lo han sido, los efectos nublan momentáneamente esa perfección.

Cada vez que hemos creado con falta del Aspecto Femenino (Amor) nuestra creación ha sido imperfecta, cada vez que hemos diseñado en nuestras mentes un Patrón equivocado, nuestra creación respondió a ese diseño y la energía comprometida en tal creación se sombreo. O sea degeneramos esa energía, por la cual en algún momento debemos rendir cuentas. Al comprender y aceptar estas Enseñanzas, y con Ella el uso de la Llama Violeta, encontramos la solución a esta instancia que como creadores en experimentación generamos equívocamente. El uso del Fuego Violeta, al transmutar la vibración imperfecta y las sombras que opacan la Luz de los electrones, esta regenerando esta energía a su estado natural de perfección.

Aquí nos encontramos entonces con los siguientes procesos:

-GENERACIÓN – DEGENERACIÓN – REGENERACIÓN –

Somos constantes generadores de energía, cuando generamos con Paz, Amor, Luz, esa energía se mantiene pura y perfecta y así también nuestras vidas que responden directamente al uso de nuestra energía y su calificación.

Cada vez que la usamos para crear discordia de algún tipo (llámese mentir, criticar, discutir etc.) degeneramos esa energía y la posibilidad de vivir bien se va alejando de nosotros.

Al conocer estos Principios y crear de acuerdo a la Ley de Dios estamos regenerando la energía y con ello alcanzamos nuestra tan anhelada mejor calidad de vida.

El Planeta necesita la generación de mas Luz, de mas Amor, de mas Paz y solo puede conseguirse a través del correcto uso de la energía por cada ser que lo habita.

Si nuestras familias necesitan más Armonía en las relaciones y vida diaria, y hay un ser consciente de estas enseñanzas, ese ser puede generar tanta energía de Armonía como necesite ese hogar para vivir en Paz. Porque el conocimiento de la Divina Presencia nos permite acceder a la Fuente de todo Bien Divino, para llenar con el cualquier condición que nos afecte de algún modo.

La Presencia es un generador constante de perfección y esta siempre al alcance de la conciencia que elija elevarse a Ella en vez de continuar degenerando la energía al asociarse con la imperfección externa.

El sostenimiento del Concepto Inmaculado es justamente el no permitir que ninguna energía sea descalificada por asociarse con la apariencia , y forma una real Fuerza de Luz capaz de revertir ( regenerar) cualquier calidad de energía nuevamente en perfección.

Lo que los Amados Maestros Ascendidos están realizando con el Planeta y sus evoluciones, es tratar de aportar tanto de Su Luz como sea aceptada para acelerar esta regeneración de la vida aprisionada, hacia la Libertad.

La Nueva Era en si, es un Tiempo donde las energías se han regenerado y donde toda generación responde a la Perfección.

Si generamos causas de Luz tendremos efectos de Luz.

Si generamos causas de Amor tendremos efectos amorosos.

Si hay alguna dificultad en amar a algún ser de nuestras familias (por ejemplo), no digamos que el corazón no responde a ese sentimiento, reconozcamos que es la dureza que aun sostenemos en el corazón lo que no quiere amar a ese ser. Si nuestro deseo de amar toda vida es sincero, solo debemos elevarnos a la Divina Presencia y pedirle que genere ese Amor que, primero purifique nuestro corazón y luego pueda ser irradiado sin bloqueos al ser que lo esta necesitando., porque toda vida requiere Amor.

No es verdad que”a los sentimientos no se los puede mandar”, como muchas veces se repite, como forma de auto justificación, a los sentimientos se los puede purificar y limpiar de tal forma que anhelen amar como única experiencia de manifestación, y no miren a que o a quien, sino que solo emitan e irradien el mas puro amor de Dios.

Con la energía de Dios generamos todo en nuestras vidas, desde la creación de una obra de arte, hasta una receta de cocina, la cualidad de la creación depende de la forma de calificar esa energía generada, pero siempre la Fuente Generadora es la Divina Presencia.

En la base de nuestra columna, se ubica el chacra generador

(Kundalini), cuando ese centro de fuerza es utilizado con Pureza, nuestras creaciones generan Luz y Perfección.

Esa energía poderosa se eleva y nos permite una mayor iluminación para generar ideas que bendigan la vida.

Cuando esa energía es mal canalizada a través de un deseo sexual no controlado, ni equilibrado, ella se desperdicia debilitando así nuestros poderes de creación divinos. Generar únicamente aquello que aporte un bien , una bendición ,que en unidad de toda vida, no solo nos alcance a nosotros y nuestro entorno, sino al Universo, es crear como El Padre crea y como El desea sea la creación de Sus Hijos.

REGENERANDO la energía que ha sido DEGENERADA en el pasado y GENERANDO con perfección en el presente nos garantizamos el encuentro con una mejor calidad de vida.

 

jackie11.gif

 

Escribe un comentario

You must be logged in to post a comment.

A %d blogueros les gusta esto: