Leyes

saintgermain002.gif

LAS SIETE LEYES O PRINCIPIOS UNIVERSALES

Esta parte de nuestro estudio es de fundamental importancia, pues estos Principios han sido activados por Dios Padre-Madre, para mantener Su Universo y Creación en Perfecto Orden Divino.

Conocerlos y alinearnos con Ellos es encontrar la Paz y Felicidad; no aceptarlos es continuar creando caos y aflicción. Como siempre somos libres de elegir.

Un Principio es una Ley invariable, inalterable, que no falla jamás, que siempre fue, es y será igual; y que estará vigente y activo aunque los ignoremos.

No saber o recordar las Verdades Divinas no nos hace menos responsables de su acción y entre estas Verdades se encuentran los Principios Universales que rigen la Creación Entera con Precisión y Perfección. Así crea Dios y así debemos aprender a crear nosotros, Sus hijos, para que la Armonía de Su Reino se traslade también a la Tierra.

Estos Principios son Siete y están presentes en todo lo que hacemos, entrelazándose y accionando la Gran Ley de Dios en todo momento.

Vamos a tomar como ejemplo la tarea del Fuego: si nosotros, adultos conscientes colocamos la mano por descuido en una llama… ¿que sucede?…Nos quemamos, verdad?

Bueno, traslademos esto a un niño pequeño que ignorando, estira su mano y contacta la llama… Que sucede aquí ?….También se quema. Por esto podemos deducir que la acción del Fuego es quemar y no discernir que o a quien.

De igual forma la acción de los Principios funcionan por igual seamos o no conscientes de ellos, y esto nos coloca ya en gran ventaja, porque al ir sabiendo de ellos (como lo haremos en las próximas lecciones), y colocándonos a favor de estas corrientes de perfección, ya estaremos consiguiendo una mejor calidad de vida.

Los Principios o Leyes, como dijimos son siete y pasamos a enumerarlas en el orden que les pertenece y en el cual las iremos estudiando:

1. Mentalismo

2. Correspondencia

3. Vibración

4. Polaridad

5. Ritmo

6. Causa y efecto

7. Generación

NOTA: AL COSTADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA APARECE EL NOMBRE DE CADA UNA DE LAS LEYES O PRINCIPIOS, HAZ CLICK SOBRE LA LEY Y APARECERA EN LA PANTALLA SU EXPLICACION .

jackie11.gif

 

 

Escribe un comentario

You must be logged in to post a comment.

A %d blogueros les gusta esto: